sábado, 27 de febrero de 2010

TUTORIAL ACERICO POLLITO

Hoy voy a postear un tutorial de un acerico "cute" "cute", vereis que facil es.

Cortamos dos trocitos de tela de 10 x 10 cm, uno claro y otro oscuro que le vaya bien.
Photobucket
Los cortamos a la mitad en diagonal
Photobucket
Y los unimos, el claro con el oscuro , para tener nuevamene dos cuadrados.
Photobucket
Presentamos con un alfiler la cresta y el pico (son de fieltro) en la parte clara de la tela como veis en la foto, es importante esto.
Photobucket
Unimos con el otro cuadrado
Photobucket
Cosemos los dos bordes de la tela clara y la siguiente a la parte del pico,!!ojo con esto!!
Aqui en el papel os digo por donde debéis coser.
Photobucket
A continuación doblamos la tela de marrón de modo que nos quede recta, en la fotografía lo veis mejor.
Photobucket
Cosemos la mitad de la abertura, rellenamos y cosemos la otra mitad y le ponemos los ojos, si no teneis se lo podeis pintar con un rotulador permanente.
Y ya tenemos un acerico pollito de lo mas mono.
Photobucket
Vereis que facil es hacerlo, lo unico que me hizo pensar fue el paso final, que no lo conseguia, pero teniendo en las manos las telas es mas sencillo.
Un besote

28 comentarios:

Ana dijo...

Gracias!!!! Es muy bonito y se ve fácil de hacer.
Bsss

Eva dijo...

Gracias por tu visita,el tuto muy bien explicado
un beso

Carmen dijo...

¡Hola Mariaje! Tomo nota de tu pollito que es muy simpático.
Gracias por el tuto.
Besos

Unknown dijo...

Wow que bien te han quedado y felicitaciones por como has avanzado en tus clases de Patch.... yo no he sabido de alguien que imparta por aca... haber si me doy la tarea de buscar en la web y por supuesto de seguir tu blog...

Betty Patch by MalolaGB dijo...

Muchas gracias por tus comentarios en mi blog. ¡¡Me ha encantado el pollito!! Es una cucada. Animos con las clases de patchwork. Cuando yo empecé me dijeron: "Cuidadin que crea adicción". Que razón tenían, ja,ja,ja. Ya te he puesto en mi lista de blogs para visitarte. Besitos.

Toñi dijo...

Hola Mariaje,que graciosos me gustan un monton gracias por el tutorial,a si dan ganas de hacerlo...ya.Un Besito.

ana-ane dijo...

Anda que chulo y que bonito queda, mañana si tengo tiempo, me hago uno.
¿Camino es asturiana?

mago dijo...

Hola guapísima. Gracias por la visita jjajjaja pero que chulo. Fantástico tutorial, que mono que queda y se ve muy sencillo. A ver si hago uno y te cuento.
Besos!!!!!

Anni Rios dijo...

pues asi como lo muestras hasta parece facil, esta muy simpatico el pollito, feliz domingo.

Diana dijo...

Olá Mariaje, obrigada por partilhares este lindo tutorial, o resultado final é lindo:)
Beijinhos e bom domingo

LEONOR dijo...

Muchísimas gracias por este tutorial tan xulo. Queda un acerico la mar de divertido. Que tengas una buena semana.

Helga Sanz dijo...

oohhh

ese pollito esta re chulo...

gracias....

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Muchas gracias!! Es muy mono!!!

ZEPETIT dijo...

Es fantastico tu tutorial!

Zepequeña.

Andrea dijo...

Muchas gracias por el tutorial, re bien explicado, y están lindisimas esas gallinitas, en cuento mejore "mi pata" las voy a hacer me encantaron
Besos
Andrea

Unknown dijo...

Hola Mariaje
pero si eres de Leon ,que gracia no sabia de tu blog,el pollito fantastico, gracias por la revista de picasa
un beso
me ha hecho ilusion ver tu comentario
mil graciassssss

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
EL RINCON DE CHELO dijo...

Este tutorial también lo puse yo el año pasado en mi blog, bess

Chelo

Patchwork Soco dijo...

Ya te atreves con los tutoriales, hay que ver! jeje. Muy monos esos pollitos! Besos.

Akkela dijo...

Q cosa mas mona,me ha encantado!!
Bss,
Amparo
http://akkela.blogspot.com

el costurero de elsicat dijo...

Siempre me gustó este acerico/alfiletero, gracias por el tutorial!!!
Besitos

Dori dijo...

Hola, he hecho un acerico de pollito siguiendo tus instrucciones y lo acabo de publicar en mi blog.
Muchísimas gracias por el tutorial.
:-)

Un abrazo

Wilma dijo...

El Acerico del Pollito lo entendía a la Perfección. (no tengo Blogpero Mil Gracias)
¡¡¡Feliz Año Nuevo 2011!!!

Isangel dijo...

Hola, sé que este tuto tiene su tiempito, pero queria que supieras que a mi me ha servido para hacer mi primera gallinita. Te encontre navegando, buscando la manera de hacer una gallinita y me ha salido!! es para un regalo y me gusta mucho como me ha quedado. Mil gracias. Te sigo desde ya.

Besos

Unknown dijo...

Hola acabo de encotrar tu blog y me ha gustado mucho desde hoy soy seguidora tuya y gracias por el tutorial no parece muy complicado de hacer un saludo Maxi

Edurne dijo...

Muchas graciass por el tutorial de la gallinita, me encanta.

Besicos

Wilma dijo...

En el Blog de Mariasun y sus Ideas nos enseña toda una camada de ellas y nos dice que aprendió con tu Tutorial. Que linda Gallinita, siempre me gustó. Mil Gracias, un gran saludo desde Venezuela.

Ada Wong dijo...

Hola Mariaje,

Muchísimas gracias por un tutorial tan gráfico y tan bien explicado! Es ideal para personas que nos iniciamos y además el resultado es muy gracioso.

He seguido tu tutorial y he publicado en mi blog mi versión de la gallinita, si te apetece pasar a verlo puedes darle un vistazo aqui: http://www.creativa4all.es/2013/01/costura-acerico-gallinita/

Por supuesto, he citado que la fuente es tuya, espero que no te moleste.

Saludos,

Ada